lunes, 5 de abril de 2010

Marcha Mundial Por la Paz y la No-Violencia


Por Damian Castro


9/01/10

18.000 `personas, con voluntades individuales y una conciencia colectiva de saber que la unica forma de que nuestra especie, crezca y se expanda como ser vivo unico es que no nos masacremos entre nosotros celulas del tejido mayor.


mi piel unida a la tuya a la nuestra, nuestros corazones batucando la marcha de la libertad, de la vida, nuestros ojos viendo el horizonte, donde crece el verde puro y limpido de los tiempos venideros, de los tiempos que se llevaran al tiempo.


en el corazon de la montaña, el paraje desolado de Punta de Vaca, donde convergen tres cadenas montañosas en un recipiente de energia.


Mientras encerrados todos los que caen dia a dia en sus escritorios de madera algarroba inutilizada y esterilizada para sostener el computador que tiene datos estadisticos de la bolsa y los bancos, todos los que sufren y canalizan ese dolor hacia la violencia fisica, todos los que imponen lo viejo a lo nuevo, todos ellos caeran...


lamentablemente quedaran en el camino como vegetales de vida difusa, no como vos y como yo...


de alguna manera mucha gente apoya la paz y la noviolencia, aunke no todos han podido llegar a este lugar por ke sus recursos o sus prejuicios le impedian hacerlo, ellos tambien estan con nosotros, junto a nosotros latiendo su corazon y su piel tambien es la nuestra, la unica, la de todos colores con la que se coce la wipala de la diversidad.


Paz, Fuerza, Alegria, Amor, entendimiento, Tolerancia, Rebeldia, Despertar, Manos, Hermanos, Igualdad, Diversidad...


indispensables,


este es el cominezo de la nacion humana universal,sin banderas, sin fronteras, sin autoritarismo, ni violencia.


La Utopia como algo vivo, tuyo y mio...


Dami

No hay comentarios:

Publicar un comentario