jueves, 4 de febrero de 2010

Por Dario Ergas Benmayor

Hay un lugar muy cercano,
en que lo humano está conectado.
Mis acciones viven en ti
mi vida vive en ti,
no existe muerte para la vida.
Hay un lugar muy cercano,
en que todo está conectado.



Buscamos verdades verdaderas,
y luchamos,
como quijotes,
como computadoras,
y llegamos al final.



Lo que me pasa a mi, te pasa a ti,
la alegría es mucho más alegría, de lo que la tristeza es tristeza
la bondad es mucho más bondad, de lo que la maldad es maldad,
la dulzura es mucho más dulzura, de lo que la amargura es amargura,
Lo que te pasa a ti, me pasa a mi.



La vida no conoce término,
no es el caminar del cuerpo,
intensa luz original,
comprensión de todo y de la palabra Todo.
Instante de infinito presente,
de luz blanca esplendorosa,
en esta alegría gozosa,
en este origen sin fin
estas tú,
lo buscado, lo amado, lo añorado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario